No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Entrega y devolucion

LA EMPRESA informa al Cliente, a través del sitio Web del número de unidades disponibles y se mantiene actualizado con las existencias en depósito y la disponibilidad por nuestros proveedores.
LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.

En caso de que el Cliente adquiera productos que NO ESTÉN con el estado “Disponible”, el pedido será aceptado, con el conocimiento por parte del Cliente de que el servicio estará condicionado a que no se envíe hasta que se complete. La EMPRESA se comunicará por email con el Cliente para acordar los posibles cambios que éste desee efectuar e informarle del estado de su pedido. Si pasados 10 días no es posible completar el pedido, LA EMPRESA enviará al Cliente la mercancía pedida disponible y el Cliente decidirá si desea seguir a la espera o si opta por la cancelación parcial (de lo no enviado). En caso de que LA EMPRESA deba separar el pedido en dos partes, los portes de la parte retrasada irán a cargo de la misma y solamente se cobrará la parte correspondiente a lo primeramente enviado (el resto de portes corren a cargo de LA EMPRESA).

En cuanto a devoluciones el cliente debe de ponerse en contacto con LA EMPRESA para comunicar su disconformidad con el producto. En el caso de un producto defectuoso seran exigidas una serie de pruebas para concretar el estado y veracidad del producto. En caso de proceder la devolucion LA EMPRESA se pondra en contacto con el cliente indicando el modo de devolucion. Si la devolucion es a causa de problemas con el articulo LA EMPRESA correrá con los gastos de envio, si por el contrario es EL CLIENTE quien de propia voluntad decide devolver el producto es EL CLIENTE quien acarreará con los gastos de devolucion.


Novedades

» No new products at this time

Contacte con nosotros

Horario de atencion telefonica: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00

Teléfono:684 361 810

E-mail: info@rcproyect.com

PayPal